1.-Dándole nombre a mi proyecto

Como surgió el nombre de mi proyecto se preguntaran.
Todo esto surgió debido a que mi profesora de contabilidad nos dio la oportunidad de crear un servicio o empresa la cual administremos en un futuro, después de ponerme a pensar sobre que servicio podría hacer, me decidí en escoger el proyecto de reciclaje, lo cual sabia que era un buen comienzo.
Esa idea se dio a a luz, después de que vi a mis padres interesados en el tema cuidar el medio ambiente y reciclar, lo cual me dio la inspiración de apoyarlos en el tema de la campaña de reciclaje y realizar mi proyecto en base a una empresa de reciclaje de ahí surgió Green World mi empresa de reciclaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10.-Clientes y usuarios

7.-Inversion total

5.-Slogan-Marca-Logotipo de mi empresa