5.-Slogan-Marca-Logotipo de mi empresa

1.Slogan 
Para llegar al slogan el cual posee mi empresa pase por una lluvia de ideas, tuve varios slogans lo cuales eran:

  • Cuidemos nuestro mundo
  • Amemos este regalo del planeta
  • Reciclamos lo que nos traigas
  • Cuidemos nuestro planeta
  • Reciclando lo malo
 Y llegue a la conclusión de que mi eslogan ser:
  • Sanemos a nuestro mundo 
2.Marca
Para llegar a la marca la cual posee mi empresa pase por una lluvia de ideas, tuve varias referencias de marcas para una empresa de las cuales fueron:


  • MundoSano
  • ManosVerdes
  • ReciclandoyBotando
  • MundoLimpio
  • MundoVerde
Y llegue a la conclusión de que mi marca seria:
  • Green World
3.Logotipo
Para llegar al logotipo el cual posee mi empresa pase por una lluvia de ideas, tuve varias ideas de logotipos la cuales eran estas:
Hasta que llegue a la conclusion de que mi logotipo seria este
Green World


Comentarios

Entradas populares de este blog

10.-Clientes y usuarios

7.-Inversion total